domingo, 4 de noviembre de 2012

ATENEO. A FONDO Y A LA IZQUIERDA

El titulo no es la indicación para ir a los aseos en un bar,.......pero ojalá sirva para mandar a la mierda a más de dos.

El acto de presentación social de "ATENEO" no ha podido tener  mejor acogida. El Salón de Actos del Centro de Historias se ha quedado pequeño y ha tenido que habilitarse un salón en la planta baja para que los que no han tenido cabida en él, pudieran seguirlo en video.
 El fundador de Siriza no ha podido participar en la 1º charla organizada por el colectivo "ATENEO". Momentos después de la primera foto que mostramos ha presentado problemas de salud y ha debido ser trasladado a un centro hospitalario.
No obstante este incidente que, afortunadamente, no reviste gravedad para la salud de Yorgos Mitrailas, se ha llevado a cabo un acto cívico muy interesante en el que, de forma asamblearia, se han hecho acertadas valoraciones de la situación social y política actual.

EN ESTE ENLACE HAY UNA ENTREVISTA DE RADIO TOPO
http://laenredadera.noblezabaturra.org/2012/11/05/escucha-esta-enredadera-con-memoria-luchadora-y-por-la-unidad-popular/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por participar!!