martes, 11 de diciembre de 2012

15D EN ZARAGOZA


De nuevo, el próximo 15 de Diciembre, Artieda, junto al resto de gentes del Pirineo y demás afectados que han sufrido o están sufriendo las políticas fascistas de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), van a decir una vez más NO AL DESPROPÓSITO, NO A LA IRRACIONALIDAD, Y NO A QUE NOS QUIERAN ECHAR DE NUESTRAS CASAS UNA VEZ MÁS.
En la fecha, que ya ha sido bautizada como el 15 D, se va a hacer una manifestación en Zaragoza, delante de la sede de la CHE, para demostrar que aún hay vida en los pueblos, y que las personas que los habitan, tienen tanto derecho a seguir viviendo en ellos como las y los ciudadanos del llano.
Si como colectivo, asociación u organización te sientes identificado en la lucha contra un modelo de desarrollo depredador, que conlleva el desalojo de siglos de historia albergada en los recuerdos de los pueblos, que se basa en la política del hormigón, de la corrupción y de la especulación, en la que son unos pocos (amigos y/o familiares de los mandamases) los que salen ganando a cambio de muchos, y estás harto de que se nos rían en la cara con su prepotencia y aires de grandeza, firma este manifiesto.
Con tu firma, estás apoyando a quién lucha contra el recrecimiento de Yesa, un claro ejemplo de ataque al medio ambiente, de despilfarro de dinero público, ya son 352 millones de euros los presupuestados, y un caso más de neoliberalismo puro y duro para el que su único interés es el de ganar dinero, con su, cuanto más tengo mucho más quiero por bandera.
Además, tras los hechos acaecidos el pasado 10 de Octubre en Artieda, saldada con más de una docena de heridos por la actuación de la Guardia Civil, en las siguientes semanas han sido llamadas a declarar a 8 personas, hasta el momento, a los que se les acusa de desordenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones graves. Por ello, también apoyas con tu firma, y haces muestra de una gran solidaridad para con los imputados, las peticiones de dimisión del Delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, así como del Presidente de la CHE, Xabier de Pedro, por entender que son ellos los máximos responsables de la brutal y desproporcionada carga ejercida aquel día por los Antidisturbios. También puedes autoinculparte con este formulario: pdfAutoinculpaciones en solidaridad con Artieda (10O)45.9 KB y entregarlo durante la manifestación.
Envía la adhesión de tu colectivo a los siguientes correos electrónicos:
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por participar!!