jueves, 14 de febrero de 2013

"Som Energía". Presentación en Monzón

Nos informan de que mañana viernes 15 de febrero se va a celebrar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Monzón, la presentación de esta Cooperativa de Consumo y Producción de Energía Verde. Se trata de una cooperativa que genera y consume energía generada a partir de fuentes renovables que tiene el objetivo de reunir al mayor número de personas posible para que juntos se cambie el modelo energético actual; su fin último es alcanzar un modelo 100% renovable.

Si quieres saber más sobre esta interesante cooperativa que actúa con valores éticos, no dejes de asistir a esta presentación y visita su página web.


Cara sonriente (blanco y negro) ¿Ya estas cansad@ de observar la agravación del cambio climático sin posibilidad de hacer nada?.

Cara sonriente (blanco y negro) ¿Qué opinas de que el primer Real Decreto que entró en vigor tenga como consecuencia un duro retroceso en las energías renovables?.

Cara sonriente (blanco y negro) ¿Te parece injusto que cinco grandes empresas controlen en este país el sector eléctrico?.

Cara sonriente (blanco y negro) ¿Te parece interesante invertir unos pocos ahorrillos en energías limpias, en lugar de que la banca siga enriqueciéndose a tu costa?

Cara sonriente (blanco y negro) ¿Quieres que la energía sirva a las personas en vez de a las empresas?.

Si la respuesta a cualquiera o a todas las preguntas anteriores es positiva no te quedes esperando a ver si las cosas cambian. Desde Som Energía te invitamos a
que recorras con nosotr@s un camino de transformación del sector energético.

PODEMOS LOGRAR GRANDES CAMBIOS,
SUMANDO PEQUEÑAS ACCIONES.