miércoles, 28 de agosto de 2013

MARTIN LUTHER KING Y SIRIA

Igual os parece que esta entrada está fuera de lugar en este blog, pero creo que en el fondo, es la misma cosa. Un enfrentamiento de modelos que, aquí y allá, necesita la contraofensiva de la razón y de una postura individual y grupal de beligerancia.


La genética del poder obliga a cualquier presidente yanqui sea cual sea el color su piel va a aplicar la "política de las cañoneras" para garantizar el enriquecimiento de su oligarquía. Parece una ley arcana que se aplica sin excepción alguna en el orden mundial. 


Podemos asistir más o menos callados durante tres años a las muertes convencionales, pero si se hace de forma "fea", entonces el poderoso se disfraza de policía benefactor e invade impunemente el país en cuestión. Claro está que durante este tiempo le habremos vendido armas a los dos contendientes para dar de comer a los trabajadores de nuestra industria de armamento.

En resumidas cuentas, todo este despliegue informativo que, ojalá me equivoque, en breve nos invadirá, no tiene mas  intención y objetivo que demostrar al personal quien manda  aquí. De demostrar que si hay guerra es porque una bestia, allí lejos, es perversa y despiadada, que la bolsa va bien si ganamos la guerra y que TU, esquilmado por todas partes, puedes ser parte de una victoria que necesita, com siempre, tu silencio.

Puede que el poder haya convertido a Martín Lutero Kimg en un símbolo vacío, pero, afortunadamente todos podemos escuchar su voz y vivir, día a día, causa a causa, la lucha pacífica por una humanidad libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por participar!!