domingo, 25 de mayo de 2014

Testing Punto BV Espacio Pirineos, Centenera

Tal y como os informábamos hace casi un mes a través de este blog (enlace), y continuamente desde las redes sociales, este fin de semana del 24-25 de mayo, habíamos colaborado en la organización de un testing fotográfico en el entorno de Graus. Las actividades a realizar se desarrollaban fundamentalmente el sábado por la mañana en Centenera, sábado por la tarde en el Castillo de Fantova y Puebla de Fantova, y domingo por la mañana en Graus. Pues bien, debido a las inclemencias del tiempo, nada más se han podido realizar las actividades organizadas para el sábado por la mañana. Al medio día comenzó a llover intermitentemente y se decidió suspender las actividades de la tarde. Viendo el pronóstico para hoy domingo y cómo había transcurrido el día anterior, se decidió ayer sábado por la tarde, suspender también el programa de hoy domingo en Graus. A pesar de ello, el número de fotos realizadas y especies vegetales y animales que van a salir va a ser también importante. Por el momento ya se han subido a la plataforma BV 16 imágenes de plantas, 28 de invertebrados y dos de geología, es decir, 46 imágenes por el momento de un total de dos de los ocho participantes que asistieron a la actividad.

Participantes en el testing de la mañana del sábado, en la plataforma del sondeo de investigación petrolífera "Centenera-2".

A pesar de que se alguna forma el testing se ha cancelado, está previsto que se pospongan para más adelante las actividades organizadas, a la espera de recopilar más información y datos del entorno.