miércoles, 29 de octubre de 2014

PARA EL 7 DE NOVIEMBRE

Nos hacemos eco de lo que dicen nuestros compañeros de la Plataforma contra la Autopista Eléctrica.
Hoy mismo, el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha informado en el Senado de que van a acelerar el desarrollo de los proyectos de interconexión con Francia (autopistas eléctricas de 400 kV.) Monzón-Cazaril y Sabiñánigo-Marsillon, que, como sabéis por nuestros anteriores posts, Red Eléctrica de España identificó y propuso al gobierno para dar forma al acuerdo logrado para incrementar las interconexiones eléctricas con Europa.

Se cumplen así nuestros más negros pronósticos, por lo que hacemos un llamamiento a toda la población afectada para que acuda a la asamblea de reactivación de nuestra Plataforma, que se llevará a cabo, como ya os anunciamos, el próximo viernes 7 de noviembre a las 20:30 horas.

Ya que nuestro presidente tiene tanta costumbre en mentir, estaría bien que esto también fuera falso como los brotes verdes o el moderado crecimiento de los sueldos de los españoles, pero algo nos dice que cuando se trata de obedecer los mandatos del oligopolio energético, esta regla no se cumple. La puerta giratoria se engrasa con la ruina de las personas y de los paisajes.