lunes, 25 de noviembre de 2019

UNA MIRADA AL ENTORNO

La revista "LUGARES DE NIEVE" realizó un extenso reportaje el año pasado que traemos a este blog como motivo de reflexión para los que viven los lunes en las montañas y los que vienen a disfrutar los sábados.
Desde este blog queremos defender el derecho de todos los aragoneses a conocer, opinar y decidir dentro de los cauces que la convivencia democrática establece, sobre la gestión de los recursos naturales y la gestión más eficaz de todos los territorios de la comunidad autónoma y confiamos que quienes tienen responsabilidad directa en la toma de decisiones, eviten el simplismo social y las manifestaciones facilonas.


CLIK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO
Es una pésima noticia que algunos gestores con responsabilidad en la gestión de los recursos naturales banalicen las opiniones y decisiones que, desde el ámbito de la universidad y del conocimiento, se puedan tomar con respecto a la gestión territorial.

Este proyecto también tuvo sus críticos que avisaban del error que se iba a cometer y proponían modelos alternativos al desarrollo de la comarca.