viernes, 4 de enero de 2013

Consulta Pública por parte de la Comisión Europea acerca de la Fractura Hidráulica


Gracias a la labor informativa que esta llevando a cabo el blog de Teruel Sin Fractura sobre el tema referido a la Fractura Hidráulica, nos hemos enterado de esta curiosa noticia. Parece ser que desde la Comisión Europea se está realizando una consulta pública a la ciudadanía sobre los combustibles fósiles no convencionales y su métodos de extracción, el famoso fracking. Permanecerá abierta hasta el 20 de Marzo de este año y nada más tienes que ingresar tu correo electrónico y dedicar no más de 10 minutos.

Al parecer, como todas las páginas de la institución europea, prácticamente la totalidad de la información referente a este tema aparece en inglés, alemán o francés. De todas formas no preocuparse; compañeros de distintas plataformas contra la fractura hidráulica han elaborado un sencillo documento en el que están los pasos a seguir para rellenar el cuestionario sin ninguna dificultad, y afortunadamente siempre podemos tirar de traductor. En este documento aparecen respuestas, recordad que son respuestas personales que cada persona debe elegir las suyas de acuerdo a su opinión respecto a este tema, por lo que no copiéis literalmente el documento sin pensar.


Así pues, os dejamos los enlaces pertinentes y os animamos y pedimos que por favor dediquéis no más 10 minutos a rellenar esta consulta para dar fe de nuestra rotunda oposición a este tipo de prácticas dañinas para el medio ambiente y salud humana.




¡¡¡MUESTRA TU POSICIÓN FRENTE A LA FRACTURA HIDRÁULICA!!!

¡¡RELLENA LA CONSULTA!!