viernes, 12 de julio de 2019

PRINCIPIO DE CAUTELA??

Hace solo algunos años, cuando científicos, activistas y medios de comunicación independientes advertían sobre los peligros del herbicida Roundup de Monsanto contra la salud humana, mucha gente se reía confundiendo la precaución con lo conspiranoico. 
En un aspecto más cercano, tenemos el caso del LINDANO. Si en vez de atropellar a quien pedía cautela y precaución, se hubiera hecho caso de su opinión, en este momento el Gobierno de Aragón no tendría que gastar cientos de millones para resolver algo que nunca debía haberse producido y, ya de paso podría disfrutar del agua del Pirineo para su suministro de boca.
Desgraciadamente en los dos casos, el tiempo ha dado la razón a quienes pedía cautela. Así la corporación genocida Bayer-Monsanto fue llevada ante tribunales de California y condenada a pagar cifras multimillonarias por provocar cáncer a usuarios de su herbicida. 
Ahora mismo nos encontramos ante un peligro similar, pero mucho mayor, que todavía puede prevenirse: la implementación de la red 5G en la Tierra y en el espacio.
Es tiempo de someter la tecnología a la racionalidad y pausar el ansia infinita de crecimiento e invasión de novedades que, en muchos casos es causa de desequilibrios personales y sociales. 
Si los planes de la industria de telecomunicaciones 5G llegan a buen término, ninguna persona, ningún animal, ningún pájaro, ningún insecto ni ninguna planta en la Tierra podrán evitar la exposición, las 24 horas del día, los 365 días del año, a niveles de radiación de RF que son decenas o cientos de veces más grandes de lo que existe hoy en día.
Desde la humildad de este rincón de comunicación abogaremos por el principio de cautela y por un mundo en que la inteligencia, antes de dominar las casas, los coches y las autopistas, se instale en el cerebro y en el corazón del ser humano,.......
¿O,......... es mucho pedir?
TEXTO DEL LLAMAMIENTO


MÁS INFORMACIÓN
https://www.mentealternativa.com/llamamiento-internacional-para-detener-la-implementacion-de-la-red-5g-en-la-tierra-y-en-el-espacio/

https://www.stop5g.electroyquimicosensibles.org/nota-prensa/